Res és infinit, i no es trist, és vida

Res és infinit, i no es trist, és vida

dijous, 18 d’agost del 2011

Pronto la situación cambiará, de hecho ya está cambiando... cada día se van originando cambios que van dando forma a este presente que estamos viviendo, y que poco a poco va mejorando. Los malos momentos pasan, como también pasan los trenes por la estación, y aunque ahora no es un buen momento, hay que seguir viviéndolo con alegría y optimismo, subirnos al tren de la vida, para vivirla y luchar por nuestros sueños. No hay que quedarse sentado viendo como pasa nuestro pasado, futuro y presente, simplemente hay que vivir, con lo que se tiene y como se pueda, pero siempre disfrutando cada minuto, cada momento, cada sonrisa, y cada palabra como si fuera el más importante, y aunque los problemas sigan estando en ese momento, intentar que todas esas cosas positivas se unan para hacer que se difuminen, y así... soñar cosas bonitas...

Para mi pequeñajo, mi vida... te subes al tren conmigo?

No ignores los problemas, pero tampoco vivas de ellos... vive la vida!

SONRIE =)

1 comentari:

  1. Eres un sol mi niña. Te agradezco que redoblen tus esfuerzos las ganas de hacerme sonreír y que lo expreses con tus dulces palabras, gritando al viento lo mucho que nos queremos.

    Hemos pasado buenos y malos momentos juntos, pero todos ellos dan la suma de una relación muy especial, con nuestros secretos como pareja que aun sí cabe la hace más emocionante. Echo en falta tu compañía cada día y odio tener que conformarme con verte solo el fin de semana. Poner tierra por medio entre los dos, siempre me cuesta un disgusto, pero por el momento poco más se puede hacer.

    El dinero es otra de mis preocupaciones y no vivo con ese mal en el cuerpo, pero es cierto que lo veo como la soga que me tiene atado del cuello a un palo del que por mucho que estire no puedo escapar. Sin embargo con tus besos, tus caricias, el buen sexo y tu agradable compañía uno no solo se olvida de la soga y del palo, si no que se siente flotando por el basto universo.

    Te quiero amor!

    ResponElimina